?

En vacaciones de Semana Santa se moverán hasta 6 mil pasajeros por día en la Central de Autobuses de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 25/03/2024

*Tenemos las condiciones para atender la demanda de transporte foráneo en esta Semana Santa, asegura Manuel Anaya Rojas *Durante esta semana y principalmente los días jueves, viernes, sábado y domingo se incrementa el número de pasajeros y de corridas

Manuel Anaya Rojas, gerente de la Central de Autobuses de Colima precisó que se encuentran en las condiciones necesarias para satisfacer las necesidades extraordinarias de usuarios para poderse trasladar a los diferentes puntos del país durante esta Semana Santa.

Resaltó que en esta temporada vacacional hay movimiento extraordinario de movimiento de pasaje, sobre todo el miércoles, viernes, sábado y el domingo que es de regreso, “hablamos de hasta un 30 por ciento de más movimientos (corridas de autobuses), que serían 60 servicios extraordinarios”.

“Tenemos regularmente movimiento diario de 3 mil pasajeros al día, y en esta temporada llegamos hasta a 6 mil pasajeros diarios de movimientos que llegan y se van”, expresó.

Resaltó que “en base a lo que hemos analizado tener ese movimiento extraordinario y tenemos la capacidad para satisfacer esa necesidad”.

Aunque señaló que este año no hubo reunión para la coordinación del operativo vacacional, de manera permanente se tiene comunicación con la Guardia Nacional, así como con la policía municipal para los rondines de seguridad para las instalaciones, autobuses y usuarios.

Ante ello, recomendó a los usuarios del transporte foráneo “que no reciban de sus compañeros de viaje ningún ofrecimiento tanto ni de golosina, fruta o jugo ya que los drogan y roban objetos de valor”, y aunque no ha pasado en mucho tiempo, “esperamos que así se continúe”.

Refirió que se continúan con las revisiones a los choferes, teniéndose instalados módulos de revisión tanto en Colima como en Manzanillo.

El también delegado de la Cámara Nacional del Transporte, Pasaje y Turismo en Colima, Anaya Rojas enfatizó que Colima es uno de los estados más seguros del país en carreteras, en cuanto a que no se tienen asaltos, apedreamientos, asaltos a autobuses, entre otros.

“Únicamente se tiene el problema del servicio irregular que afecta la actividad que está debidamente constituida y paga impuestos y todo lo que cumple con toda la normatividad, no así el servicio irregular que el pasaje es más barato, pero no paga impuestos, seguro de viajero, diferentes requerimientos que hace la autoridad para ser un prestador inscrito de servicios”, externó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.