?

Desde el Congreso pondré mi grano de arena para que haya más oportunidades para los colimenses: Romelia Serrano

Administrador Colimapm | Colima | 25/03/2024

*Daré continuidad para que en Colima se quede un porcentaje de lo que genera el puerto de Manzanillo

La de candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la Diputación Federal por el Distrito 1, Romelia Serrano, dio a conocer que llegando al Congreso de la Unión “quiero poner mi grano de arena para que haya más oportunidades para los colimenses, para los mexicanos, apoyar a los emprendedores, a los pequeños, medianos y grandes negocios, para que no se rompan las familias y se tenga que salir del estado por la falta de oportunidades y de empleo, ya que en Colima tenemos todo para prosperar”.

Entrevistada respecto a su campaña para llegar a la Diputación Federal, Romelia Serrano se autodefine como una mujer valiente, luchadora que siempre busca oportunidades para crecer, “por eso me fui a Estados Unidos a buscar el ‘sueño americano, que es ‘el sueño mexicano’, en donde encuentro la comunidad migrante y me incluyo en actividades de la sociedad civil convirtiéndome el miembro de Fuerza Migrante, una organización que apoya a los mexicanos en el exterior”.

Indicó que ya ha recorrido los cinco municipios que comprende el Primer Distrito Federal Electoral, “como son Colima, Cuauhtémoc, Comala, Coquimatlán y Villa de Álvarez, en donde hemos visitado colonias, mercados, tianguis, así como recorridos por tierra y en las avenidas principales, además que hemos tenido reuniones de trabajo con CMIC y la Organización de mujeres 50+1”.

Mencionó que durante sus recorridos la ciudadanía la recibe con una sonrisa en la cara y con esperanza en el rostro “debido, lo asumo, debido al hartazgo que hay en la sociedad que de verdad quiere un cambio, el cual lo prometieron, pero yo voy por un cambio mejor para que Colima crezca y se desarrollen más oportunidades”.

Agregó que la principal queja de los y las colimenses es la seguridad y la salud, “son los servicios en que más han fallado estos gobiernos”.

La candidata resaltó que “soy la única mujer candidata a la diputación federal, la única joven candidata, lo cual me hace tener una responsabilidad y un compromiso muy grande con los colimenses y con México”.

DARÉ CONTINUIDAD PARA QUE EN COLIMA SE QUEDE UN PORCENTAJE DE LO QUE GENERA EL PUERTO

Aseguró que en el tema del puerto de Manzanillo “hay una iniciativa que quedó en la congeladora del legislativo… el presupuesto de Colima es muy pequeño, sin embargo nosotros le aportamos mucho (por lo que ingresa por el puerto) y una de las iniciativas y de las propuestas es cabildear, junto con otros estados que también tienen puertos, es el tema de que por cada contenedor que se reciba en el puerto se pague un porcentaje para que quede como presupuesto para Colima”.

Respecto al campo dijo que dentro de las iniciativas está el apoyo a los emprendedores, pequeños y grandes negocios y si se es un emprendedor del campo se incluyen en esta iniciativa para que haya ayudas fiscales, preparación y herramientas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.