?

Piden en Coahuayana prevenir accidente en Puente Limones en la costera

Administrador Colimapm | Michoacán | 23/03/2024

Coahuayana, Mich. Preocupados por los múltiples accidentes mortales que han ocurrido recientemente en la carretera federal México 200, la costera de Michoacán, en el tramo del puente Limones ubicado en las inmediaciones de la localidad de Ojo de Agua de San Telmo, vecinos del lugar pidieron a ENTÉRESE ser el conducto por el cual hacer un llamado de atención enérgico a las autoridades correspondientes a que salven vidas mejorando la vialidad del lugar.

En voz del conocido vecino de Ojo de Agua, Audel Méndez, se dijo que “ya es de mucha preocupación la cantidad de accidentes que ocurren casi a diario en la curva del Puente Limones en la entrada del Ojo de Agua, donde en menos de ocho días han ocurrido más de cuatro accidentes de automóviles, algunos de ellos con personas que han perdido la vida y otras que han quedado muy mal heridas, esto debido a que al salir de la cinta asfáltica los autos caen hasta el barranco que tiene más de 10 metros de profundo”.

Audel expresó que “el llamado es para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y a que el Ayuntamiento de Coahuayana tome su papel de protector de los ciudadanos del municipio y foráneos, y de los turistas que nos visitan no conviertan sus días descanso en tragedia. El ayuntamiento como mínimo debe señalizar ese tramo, así como balizar y poner todos los anuncios preventivos”.

Finalmente, Audel Méndez, aprovechó para “decirles a todos nuestros visitantes que disfruten nuestras playas y conduzcan con precaución y sin haber ingerido bebidas alcohólicas, para que regresen con bien a sus hogares y con sus seres queridos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.