?

Gracias por estar conmigo a través del tiempo y confiar en mi persona: Locho Morán

Administrador Colimapm | Colima | 23/03/2024

*Se encuentra con mujeres de la colonia Milenio III

“Gracias por estar conmigo a través del tiempo y confiar en mi persona”, expresó Locho Morán, candidato a la Diputación Federal por el 01 Distrito de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), a mujeres de la colonia Milenio III, con quienes sostuvo un cálido acercamiento, frente a frente, y abundó que participa en esta contienda electoral para contribuir a la construcción del segundo piso de la transformación “y por eso estoy hoy aquí, porque  hay que ir a trabajar por esta segunda etapa que propone Claudia Sheinbaum, nuestro próxima presidenta de la República”.

Locho Morán dijo a las presentes que la Dra. Claudia Sheinbaum es una mujer preparada quien ha participado activamente para cimentar lo que hoy se ha construido con avances importantes en lo económico y social y que ayudan a las familias a tener mejores condiciones de bienestar.

“Para mí significa un gran compromiso responderle a la gente desde ese lugar que es el Congreso de la Unión; a mí no me tocará administrar el recurso, pero sí me tocará luchar para que existan más posibilidades de bienestar para las y los colimenses”.

Locho Morán abundó que los programas sociales son fundamentales porque brindan bienestar a las personas, en ese sentido ratificó su compromiso de apoyar a la Dra. Claudia Sheinbaum para participar en un gobierno solidario, responsable y que pueda continuar fortaleciendo a las familias.

Morán Sánchez estuvo acompañado de Ana Karen Hernández, quien aspira al Senado de la República y al hacer uso de la voz, expresó: “vamos a trabajar a favor de todas y todos, con congruencia y a favor del pueblo”, y destacó que desde el Senado de la República “estaremos pugnando para que las mujeres de 60 años tengan su pensión; todas las mujeres de México adultas mayores, recibirán un apoyo cada bimestre, ahora desde los 60 años. En conjunto con todas y todos, vamos a construir una república para las mujeres”.

Cabe señalar que también asistió el candidato suplente a la diputación federal por el distrito 01, Alan Soto García.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.