?

Jalipa será parte importante de la Transformación: Virgilio Mendoza

Administrador Colimapm | Manzanillo | 23/03/2024

Manzanillo, Col. El candidato al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Virgilio Mendoza, participó en una reunión junto a la Defensora de la 4T en Manzanillo, Rosi Bayardo, en la localidad de Jalipa, desde donde aseguró que los trabajos de Transformación continuarán a favor de esta delegación.

Así mismo señaló que los gobiernos indolentes que hoy no los escuchan pronto se irán, y llegarán representantes populares cercanos a la gente. “Sabemos que ahora existen Gobiernos Municipales de puertas cerradas, pero eso va a cambiar muy pronto, se les olvida que se deben a la gente”, recalcó.

Por su parte Rosi Bayardo dialogó de manera directa con habitantes de esta comunidad y destacó el interés de la doctora Claudia Sheinbaum por apoyar a las mujeres, a los jóvenes, a los campesinos y las familias mexicanas para que salgan adelante. “Por ello es que habrá un apoyo bimestral que se entregará de manera directa a todas las mujeres mayores de sesenta años”, dijo.

Para concluir Virgilio Mendoza reconoció el trabajo que Rosi Bayardo ha venido haciendo en nombre de la 4T y de su candidata a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum, quien señaló será sin lugar a dudas la vencedora en la próxima contienda electoral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.