?

Explosión de pipa deja un muerto y un herido en Tapeixtles, Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/03/2024

Manzanillo, Col. Una persona muerta y una más herida de gravedad, fue el resultado que dejó la explosión de una pipa ocurrido este sábado en la avenida Del Trabajo, en la zona industrial de Tapeixtles, municipio de Manzanillo, generando un estruendo que se escuchó a varios kilómetros a la redonda.

De acuerdo con información preliminar, el accidente ocurrió al momento en que se realizaban trabajos de limpieza de la pipa.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Marina, Protección Civil Estatal, y unidades de emergencias.

La explosión se ocasionó en una pipa de servicio de retiro de aguas oleosas, descartando que fuera de algún tipo de combustible.

Debido a la explosión una persona falleció y una más resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada a bordo de una ambulancia de Protección Civil a un nosocomio del puerto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.