?

Lo nuevo va en serio en Villa de Álvarez asegura ‘Cheko’ Rodríguez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 21/03/2024

Villa de Álvarez, Col. Sergio ‘Cheko’ Rodríguez, asegura que están siendo muy bien aceptados los candidatos a Senadores y diputadas federales de Movimiento Ciudadano, lo que confirma que lo nuevo va en serio y que cada día se consolida más el proyecto político que ha defendido las causas de los Colimenses.

El coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Villa de Álvarez,  Cheko Rodríguez mencionó que los candidatos a cargos federales representan la opción para acabar con la vieja política. "Esta es una oportunidad para dar paso a lo nuevo, pues  lo nuevo va en serio" .

Destacó que la gente de Villa de Álvarez ha encontrado en los aspirantes a Senadores y diputados, a jóvenes que con valentía se proponen trabajar por mejorar las condiciones de desarrollo de la entidad y el país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.