?

Encabeza Viri Valencia intención del voto por la alcaldía de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/03/2024

Viridiana Valencia Vargas, Coordinadora de los Comités por la Defensa de la Transformación en el municipio de Colima, encabeza las encuestas de intención del voto por la alcaldía capitalina con un 36.2% de las preferencias electorales.

La aspirante morenista se encuentra en primer sitio de las preferencias representando a la Coalición Sigamos Haciendo Historia que reúne a Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo y con una tendencia a la alza, pese a la campaña de ataques en su contra.

En lo particular, el 31.8% de las personas encuestadas manifestaron que quien les gustaría que fuera la siguiente alcaldesa de Colima es Viridiana Valencia Vargas coordinadora de la defensa de la 4T.

Actualmente, la coalición que encabeza Viri Valencia, se encuentra aproximadamente 12 puntos arriba de la alianza PAN-PRI, 22 puntos sobre Movimiento Ciudadano y 33 puntos por encima del PRD.

El 15.0% de la población expresó aun no decidir por quien votar, según la encuesta de Massive Caller difundida a finales de la semana pasada.

Esta encuesta fue elaborada el día 13 de marzo de 2024 mediante la técnica de robot, realizando una serie de llamadas al azar, con una muestra de 400 encuestas telefónicas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.