?

Del 4 al 7 de abril invitan a disfrutar de “La Villa se Me Antoja”

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/03/2024

*Se estarán llevando a cabo diversos eventos en el jardín Independencia

Con la realización de diversos eventos culturales y artísticos, así como una amplia gama de gastronomía local, se llevará a cabo del 4 al 7 de abril el Festival “La Villa se Me Antoja” 2024 en su Sexta Edición.

El Comité Empresarial de Turismo de Villa de Álvarez, invitó a participar a toda la sociedad y poder disfrutar en familia de este festival que por sexta ocasión se estará llevando a cabo en el jardín Independencia, contando en esta ocasión con el patrocinador oficial “Coca-Cola”.

En el uso de la voz, Enrique Aguirre Martínez, integrante del Comité Empresarial, aseguró que, durante estos días, se podrá disfrutar, entre otras cosas, de los platillos típicos de Villa de Álvarez ofrecidos por las tradicionales cenadurías; así como las empanadas, las famosas paletas. También admirar y adquirir las artesanías locales, así como de muchas otras más tradiciones, como mezcales y una amplia gastronomía.

Además, informó, se contará con un gran cartel artístico en donde se podrá disfrutar de la música del Colorado Naranjo, Sonido Satanás, Sonora Kaliente y Steeven Sandoval.

Respecto al patrocinio, el representante de la Embotelladora de Colima mencionó que para Coca-Cola la participación en este tipo de eventos es muy importante para el desarrollo y fomento económico de Colima, de sus emprendedores, sus empresarios y comerciantes.

Los organizadores reiteraron la invitación a este festival cien por ciento familiar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.