?

Designan a Hugo Vergara como Oficial Mayor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/03/2024

Villa de Álvarez, Col. En la Sesión Extraordinaria Número 93, integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad la designación de Hugo Ramiro Vergara Sánchez como Oficial Mayor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, quien a partir de haber tomado protesta la mañana de este sábado 9 de marzo, asumió dicha responsabilidad.

El nuevo Oficial Mayor es Licenciado en Derecho con especialidad en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial y Maestro en Ciencias Penales, por la Universidad de Colima; cuenta con Doctorado en Derecho por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado (título en trámite); actualmente estudia el primer semestre de la Maestría en Derecho Electoral, en la Escuela Jurídica Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En materia laboral se desempeñó como director general de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Colima, de octubre 2021 a marzo 2024; coordinador Jurídico en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Colima, de enero 2019 a la fecha; Comisionado Propietario del Partido Acción Nacional ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima, 2019-2021; catedrático de la Facultad de Derecho en la Universidad Univa Colima, en el periodo 2019-2021.

También fue secretario técnico de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, de febrero 2017 a agosto de 2018; director Jurídico del Congreso del Estado de Colima, octubre de 2015 a agosto de 2016; encargado de la Dirección Jurídica del Congreso del Estado de Colima, octubre de 2014 a octubre de 2015; secretario técnico de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso del Estado de Colima, octubre 2012 a octubre 2015.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.