?

Jorge Álvarez Máynez candidato a la presidencia de México, visitará Colima el sábado 9 de marzo

Administrador Colimapm | Colima | 07/03/2024

El candidato a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, visitará el Estado de Colima este sábado 9 de marzo, para llevar a cabo un encuentro ciudadano con las y los colimenses en el Centro de Convenciones Allegra a las 11:00 de la mañana.

Así lo anunció el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Colima Benjamín Alamillo, quien destacó que para Máynez es prioridad el Estado de Colima por lo que, a unos cuantos días de haber iniciado su campaña presidencial, estará visitando el pequeño paraíso.

“Jorge Álvarez Máynez es el primer candidato presidencial que visitará Colima, por lo que nos sentimos muy contentos y estamos listos para recibirlo. Jorge viene a demostrarnos que sí es posible un Colima Nuevo, un Colima donde haya prosperidad, que lleguen inversiones y empleos bien pagados”, destacó Benjamín Alamillo.

El zacatecano, de 38 años, lleva luchando más de 10 años contra la corrupción, impulsando programas sociales y el aumento al salario. Ha sido un defensor de los derechos de las mujeres, de los grupos prioritarios, de un México libre y con justicia.

El encuentro del próximo sábado 9 de marzo es abierto al público, por lo que se invita a todas y todos los colimenses a asistir.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.