?

En Villa de Álvarez, vecinas y vecinos invitan al Tulipanes Market, este 10 de marzo

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 07/03/2024

 

 

Con el propósito de impulsar a las empresas y comercios locales, un grupo de vecinas y vecinos de la colonia Tulipanes, en Villa de Álvarez, invitan a toda la población colimense y principalmente a los villalvarenses a ser parte del Tulipanes Market que se estará llevando a cabo este próximo domingo 10 de marzo.

 

La cita es en el jardín de la colonia ubicado entre Ahuehuete y De la Rosa, donde se podrá disfrutar de diversos puestos gastronómicos y de productos, pero además se contará con un área de picnic para que las familias puedan degustar sus alimentos ahí y poder disfrutar también de un área de diversión, así como eventos culturales y artísticos para la sana recreación familiar.

 

Ven y únete a esta fiesta de comercios y empresas locales y sé parte de su emprendimiento para fortalecer la economía de los colimenses, consumiendo productos de la localidad y del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.