?

Prepara Mely Romero y Germán Sánchez primera propuesta a favor de las mujeres

Administrador Colimapm | Colima | 07/03/2024

*Realizaron un recorrido por la avenida Benito Juárez, en el municipio de Villa de Álvarez

La candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Mely Romero Celis, junto con su compañero de fórmula, Germán Sánchez, realizó un recorrido por la avenida Benito Juárez, en Villa de Álvarez, donde adelantó que mañana presentará formalmente su primera propuesta para beneficiar a las mujeres de Colima.

“Es una propuesta que surge de dar una verdadera solución a lo que están enfrentando las mujeres. Y es una de las muchas propuestas que vamos a impulsar y que, seguros estamos, la ciudadanía va a respaldar, porque responde precisamente a eso que necesita”, expuso Mely Romero, sin más detalles del anuncio que realizará oficialmente mañana, en una rueda de prensa..

En Villa de Álvarez, Mely Romero y Germán Sánchez tuvieron la oportunidad de dialogar con las y los ciudadanos, a quienes les compartieron que desde el Senado de la República buscarán fortalecer las instituciones democráticas que garantizan los derechos, como el voto, la transparencia y el acceso a la justicia.

La candidata y el candidato al senado por el PRI, PAN y PRD coincidieron en que sí es posible un mejor Colima, que recupere su paz y seguridad; que sí es posible retornar los apoyos que fueron eliminados y beneficiaban a los sectores más desprotegidos; que sí es posible mantener los apoyos sociales y mejorarlos, para que realmente beneficien a quienes menos tienen.

Tras este recorrido en Villa de Álvarez, Mely Romero reflexionó que en esta contienda electoral están en juegos libertades y derechos que fueron, precisamente, logros de la misma ciudadanía organizada, como el voto efectivo, la transparencia, una mayor libertad económica y la auténtica división de poderes, sin la cual, dijo, no puede haber democracia.

Por ese motivo, Mely Romero pidió a la ciudanía hacer una reflexión sobre las libertades y derechos logrados a lo largo de 30 años, así como un profundo escrutinio de la trayectoria y perfiles de quienes compiten por el senado de la república, para apoyarla, pues aseguró que sí es posible un México sin miedo y “sí, es posible un Colima en paz”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.