?

Sindicato del Ayuntamiento de Colima abrirá sus puertas a candidatas y candidatos que busquen la alcaldía capitalina

Administrador Colimapm | Colima | 07/03/2024

*Dialogo con candidatos y candidatas a cargos federales, menos con uno

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, aseguró que en la próxima campaña electoral estarán abiertos para recibir a las candidatas o candidatos para la alcaldía de Colima, pero aclaró que se abstendrán de participar de manera directa con algún un grupo o partido.

Al respecto mencionó que “lo que vamos a hacer es abrir las puertas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima a todos los candidatos y candidatas de todos los partidos, del PRI, PAN, MORENA, PRD; todos los que se registren para contender por la alcaldía de Colima tendrán un espacio para platicar con los trabajadores, para platicar con la dirigencia”.

Refirió que el año electoral es muy importante, recordando que “nosotros, desde la elección pasada, pusimos el ejemplo de pluralidad y recibimos a todos los candidatos y candidatas en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima. Creo que el ejemplo que pusimos en la última elección sindical de que el voto fuera libre, director, secreto y universal, como lo marca las reformas a la Ley Federal del Trabajo, de igual manera queremos seguir respetando el voto de cada uno de los trabajadores que, en su momento, es libre y secreto y tendrá que emitirlo en la urna, el voto es uno solo y también es secreto”.

El dirigente sindical resaltó que finamente será el pueblo quien decida “y –a quien- la mayoría le dé su voto a ese candidato o candidata, será con quien tendremos que trabajar y con quien tendremos que dar nuestro máximo esfuerzo para seguir rindiendo buenas cuentas al pueblo de Colima, creo que es lo más importante”.

Destacó que este es un momento en el que los sindicatos nos tenemos que abstener de participar de manera directa con un grupo o partido, “sobre todo en estos momentos en que los partidos políticos quedan atrás, está la persona, la figura de quien quiere ser candidato o candidata y luego presidente o presidenta de Colima y lo más importante es que sea una persona que sirva bien al pueblo, que lleve una buena relación con los trabajadores y, con ello, logremos la mayor eficiencia en los servicios públicos”.

León Alam mencionó que lo que estarán exigiendo es que exista un respeto absoluto a la ley de los trabajadores, a los acuerdos y convenios que tenemos a favor de la clase trabajadora y un respeto y una buena relación con el comité ejecutivo.

Dijo que “nosotros estamos aquí para trabajar y estamos ofreciendo la mano a quien gane la presidencia municipal de Colima para que salga adelante con toda la experiencia que tienen nuestro trabajadores, tanto en el área sindical como en el área administrativa y operativa del ayuntamiento de Colima, somos quienes podemos sacar adelante a ayuntamiento, lo hemos demostrado en múltiples ocasiones; eso es lo que le ofrecemos al nuevo presidente o presidenta municipal de Colima y a cambio le pedimos respeto absoluto a la ley de los trabajadores, a los convenios previos que tenemos firmados y al Comité Ejecutivo que es quien vela por esos derechos de los trabajadores”.

DIALOGO CON CANDIDATOS Y CANDIDATAS A CARGOS FEDERALES, MENOS CON UNO

Al ser cuestionado si también abrirán las puertas del sindicato a las candidatas y candidatos a cargos federales, Arturo León Alam dijo que estarán disponibles de la misma manera que con las y los aspirantes a la alcaldía de Colima, “aunque con alguna excepción, -ya que- hay candidatos que nos hicieron mucho daño y que violentaron no solo la ley de los trabajadores, sino también la jubilación de los trabajadores, las pensiones y a ellos no los recibiríamos en el sindicato”.

Y agregó que “vamos a exhortar a los compañeros a que no los reciban y a quienes no sepan la historia se las vamos a platicar, porque no se vale endeudar al municipio, al estado y que el pueblo siga pagando por las fechorías de quienes, como políticos, llegan a aprovecharse del puesto”.

“Estaremos recibiendo a la gente sana, de cualquier partido que quiera exponernos su plan de trabajo”, aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.