?

La presidenta municipal Margarita Moreno cumple con más acciones en beneficio de las familias de Colima y trabajadores del Ayuntamiento.

Administrador Colimapm | MpioColima | 29/02/2024

*La presidenta hizo entrega de la construcción del módulo de baños para las y los trabajadores de Servicios Públicos, así como la instalación de juegos infantiles en más colonias de la capital.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno sigue cumpliendo cada día con los diferentes compromisos que asumió con las colonias, barrios y comunidades de la capital, como ahora se refrendó en las colonias Puertas del Sol y Villas de los Pinos, donde hizo entrega del equipamiento para los parques públicos, generando mejores condiciones para el esparcimiento familiar, así como la construcción del módulo de baños para personal de Servicios Públicos que es, ahora, un nuevo compromiso cumplido.

En la colonia Villa de los Pinos, la presidenta capitalina entregó la colocación de asientos, resbaladillas, sube y baja, así como pasamanos, que representan la oportunidad de que la niñez pueda disfrutar de estos juegos infantiles, rescatando espacios públicos que carecían de equipamiento.

En el caso de la colonia Santa Gertrudis, se hizo la instalación, de igual manera, de juegos infantiles, que representan una primera intervención del Gobierno Municipal de Colima, que mejora las condiciones de este espacio público y da respuesta a los planteamientos de las y los vecinos de estas colonias.

Margarita Moreno también entregó la construcción del módulo de baños para las y los trabajadores de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, siendo este un compromiso que se hizo al inicio de su administración resolviendo uno de los planteamientos más añejos y sentidos del personal al servicio del municipio.

“Cada obra tiene el propósito de generar mejores condiciones para las familias del municipio de Colima, pero también, en este caso para las y los trabajadores, que carecían un área de sanitarios decorosos y, ahora, esta obra es una realidad”, comentó.

La obra integral de construcción de los sanitarios incluyen en la edificación del área de 64 metros cuadrados, que tendrá capacidad para atender a las y los trabajadores que requerían este espacio que les hiciera posible mantener las condiciones de aseo, atendiendo a la población de 572 personas que asisten diariamente a las instalaciones de Servicios Públicos.

En esta gira de trabajo, la presidenta municipal afirmó que su compromiso seguirá siendo para las familias del municipio, pero también, como ha sido durante su administración, mejorando, reforzando la infraestructura municipal que, en este caso, tiene un sentido social que, inicia ateniendo al personal del Ayuntamiento

En este evento estuvieron presentes representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima y del secretario general del Sindicato Unión y Armonía, José Luis Velázquez; la directora de Servicios Públicos, Itzel Luna Corral; el director de Obras Públicas, Omar Cruz Carrillo y el Director del Instituto de Planeación del Municipio de Colima, José de Jesús Sánchez Romo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.