?

Anuncia Tey en La Reserva obra de huellas de rodamiento 

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 28/02/2024

*Calle Manzano será intervenida, de Avenida Niños Héroes calle Almendro *Se invertirán 2 millones 12 mil 500 pesos

Villa de Álvarez, Col.- Dando cumplimiento a las 250 Metas y Más Metas Estratégicas del Programa de Gobierno del Año 2024, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, anunció a vecinas y vecinos la obra de construcción de huellas de rodamiento con concreto hidráulico en la calle Manzano, acceso principal a la colonia La Reserva.

La Alcaldesa dijo que la obra, en la que se invirtirán 2 millones 12 mil 500 pesos, es una prioridad para su Gobierno, ya que la calle Manzano es una arteria alimentadora de movilidad indispensable para la zona poniente de la ciudad y con su mejora se atenderán los rubros de: seguridad, transporte, confort para los ciudadanos y mejores condiciones para los comerciantes.

Tey Gutiérrez recalcó que las huellas de rodamiento con concreto hidráulico adicionalmente protegen a la vialidad contra los efectos de las corrientes que se generan en las lluvias abundantes durante el temporal.

Ante los grandes beneficios, la Presidenta Municipal, pidió tolerancia a los vecinos ante las molestias que se van a ocasionar mientras se construye la obra, puntualizando que “es importante que seamos tolerantes, ya que toda obra lleva un proceso, pero el beneficio será para muchos años”, concluyó.
 
Martha Rangel, Directora de Desarrollo Municipal, explicó que los trabajos consisten  en la instalación de 288 metros lineales de construcción de carril de rodamiento de 20 cm de espesor con el Sistema de losas cortas, que consiste en colocar una base de relleno fluido (Mezcla Cementicia) de 10 centímetros de espesor (sustituye a una base hidráulica), y una losa de concreto hidráulico MR-42 de 10 cm, dando un espesor final de 20 centímetros. 

Finalmente, Miriam Castro, presidenta del Comité de Barrio de La Reserva, a nombre de los colonos, agradeció los beneficios recibidos durante el Gobierno de la Maestra Tey , donde se instalaron luminarias LED, arrancó la construcción del Parque Lineal y ahora la construcción de huellas de rodamiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.