?

Coquimatlán, el único municipio del estado que tendrá un desarrollo urbano por parte de Infonavit: Alcaldesa

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 10/02/2024

El municipio de Coquimatlán, Colima, fue la única población del estado en dónde se aprobó por parte del Gobierno Federal, a través de Infonavit, para poder tener el plan de desarrollo urbano del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta municipal de Coquimatlán, Leonor Alcaraz Manzo, que, señaló que con esta aprobación se seguirá cimentando la urbanización del municipio y, con el tiempo, esté en orden la cabecera municipal.

Explicó que "este plan de desarrollo urbano que vamos a hacer en los siguientes días, los levantamientos, las revisiones, es  para que todo esté en orden y va a servir, va a ser un órgano, una herramienta fundamental para que en los próximos años Coquimatlán tenga un desarrollo organizado en todos sus temas" dijo la alcaldesa.

Al cuestionarle cuando se empezarán a realizar los trabajos, indico que será a partir de la siguiente quincena cuando se iniciará con los trabajos y se pretende que en menos de seis meses esté terminado.

Una vez terminado, mencionó Alcaraz Manzo, se le va dar a conocer a la población de qué manera quedó el ordenamiento territorial, ya que Coquimatlán no tiene que tener un desorden.

Para finalizar enfatizó que con este programa se acomodará todo por zonas, la parte industrial, las viviendas y los comercios, esto evitará que al entrar al centro del Estado Coquimatlán, se ve reflejado un ordenamiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.