?

La presidenta municipal Margarita Moreno cumple a vecinos de Andares Jazmín con Colima Brilla

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/02/2024

*Vecinos de esta colonia contarán con un jardín iluminado

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, afirmó que con la entrega del jardín de esta colonia, equipado con luminarias de tecnología LED se cumple con un compromiso con las y los vecinos de la colonia Andares del Jazmín.

Margarita Moreno hizo un reconocimiento público de las y los vecinos, quienes dijo siempre han tenido una gran organización y coordinación con el Ayuntamiento de Colima para hacer equipo.

"Yo siempre he dicho que sólo en equipo podremos construir el Colima que todos y todas queremos. Por eso me encanta cuando se involucran los integrantes de los comités de barrio para, juntos, transformar los espacios", declaró.

Margarita Moreno, en ese sentido, recordó que desde el primer día se fijó el compromiso para que cada acción del Ayuntamiento de Colima genere un beneficio directo a las familias, como en este caso al rescatar este espacio, tan importante para las niñas y niños.

La presidenta del Comité de Participación Ciudadana, María Isabel Rodríguez Alcaraz, en su intervención, agradeció a a presidenta Margarita Moreno haber cumplido con este compromiso y generar un beneficio a las niñas y niños que juegan en este espacio. 

La directora de general de servicios públicos, Itzel Luna Corral, indicó que cumpliendo una instrucción de la presidenta Margarita Moreno, en el sentido de rehabilitar y rescatar los espacios públicos, se entregaron en Andares del Jardín las luminarias de tecnología LED para su jardín.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.