?

Falta impulsar el desarrollo de infraestructura para la discapacidad: Riult Rivera

Administrador Colimapm | Colima | 04/02/2024

El diputado federal, Riult Rivera Gutiérrez, manifestó que uno de los principales obstáculos por los que se enfrentan la personas con capacidades diferentes, es la falta de infraestructura para la discapacidad, por ello dijo que es importante impulsar más áreas para este sector vulnerable.

Lo anterior lo manifestó durante el primer Foro de Arquitectura y Urbanismo que se llevó a cabo en Colima capital, siendo como ponentes el Arquitecto, Sergio García Alcaraz, CIO de SLAB, así como el Arquitecto, Gustavo Restrepo de Medellín, Colombia, y el Arquitecto, Diego de León de Juve 3D Studio.

Agradeció a los ponentes por la oportunidad que se le brindó para reflexionar frente al público congregado sobre el diseño urbano que se debe impulsar en el Estado de Colima para las personas con capacidades diferentes; “comenté que había platicado con la Licenciada Laura, una persona invidente, y los dos coincidíamos en que este tema era uno de los principales motivos de obstáculos que se enfrenta en su día a día”, indicó.

Finalmente, Rivera Gutiérrez, dijo que cuando fue diputado local, una de las principales prioridades era el crear mejores oportunidades para este sector; por lo que se trabajó con instituciones de personas con algún tipo de discapacidad y se crearon mejores beneficios para ellos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.