?

Una persona muerta y dos heridas deja accidente en el Tercer Anillo en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/02/2024

Al menos una persona muerta, varias heridas y daños materiales que ascienden a varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un choque múltiple ocurrido este sábado por la noche por el Boulevard Miguel de la Madrid Hurtado (Tercer Anillo Periférico) de Villa de Álvarez, a unos metros del puente deprimido, a la altura de la colonia Arboledas del Carmen.

De acuerdo con Protección Civil del Gobierno del Estado los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche de este sábado 03 de febrero, cuando se registró un accidente de tránsito sobre el libramiento Tercer Anillo Periférico, en el municipio de Villa de Álvarez, mismo en el que se vieron involucrados al menos tres vehículos.

Tras el accidente, una persona perdió la vida, dos resultaron lesionadas y un vehículo presentó un conato de incendio. Así mismo, los tres carriles del libramiento permanecen bloqueados.

Personal de distintas instituciones de emergencia trabajan en el sitio, por lo que se exhorta a las y los conductores a tomar vías alternas y extremar precauciones para evitar poner en riesgo su vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.