?

Sofia Peralta informa cien acciones desde la regiduría en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/02/2024

*Abrió su periodo de información a la ciudadanía *Va a las colonias y con su gente a escuchar *Dinámico informe de actividades con propuesta y premios *Escuchar a la población lo más importante

Villa de Álvarez, Col. Sofía Peralta, regidora del ayuntamiento de Villa de Álvarez, el viernes por la noche abrió su periodo de Informes en las colonias de su municipio en el jardín Higuera, de la colonia Leandro Valle. Serán 12 eventos los programados para llevar a la población todo lo que ha venido realizando para el beneficio de los ciudadanos de su municipalidad.

La regidora, acompañada por Santos Dolores, sindico del Cabildo, y Roberto Sánchez, regidor de bancada, mencionó que en estas jornadas de informes tocara doce colonias con interesantes dinámicas con los pobladores, que además de informar, los escucha, plática, juegan, entregan premios y rifa regalos.

Sofia Peralta, basa su informe en las comisiones que preside, como es la de Asentamientos Humanos, destacando en la que han municipalizado gran número de colonias para que reciban los servicios del municipio, pero sobre todo puntualizó que en las acciones del Cabildo, junto con sus compañeros, es de resaltar el trabajo de la presidenta municipal, Tey Gutiérrez, con la que se ha formado un gran equipo de trabajo sin distingos de colores y dar resultados para los villalvarenses.

Dijo que informar de las más de cien acciones que se han realizado se llevaría mucho tiempo, dando a conocer los siete ejes en que ha basado su trabajo con buenos resultados, Turismo, Educación, Salud, Deporte, Economía familiar, Animales domésticos, Servicios municipales, donde se han llevado acciones como consulta médica gratis, apoyo para los medicamentos, seguimiento de los mismos, cursos de empredurismo a las colonias, señalando la importancia de los cursos a las familias, y más.

Durante la información también se abre el diálogo con los asistentes, otorgando pequeños premios por sus participaciones y dinámicas con los niños. Al final se desarrolla rifa de algunos presentes, como cafetera, wafleras, cuadros, refractarios y bocinas entre los asistentes.

Posterior a los informes, la regidora Sofía Peralta, junto con su equipo de trabajo, escucha a la ciudadanía y se lleva las propuestas y tareas para cumplir desde el cabildo municipal de Villa de Álvarez y seguir trabajando para y por los villalvarenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.