?

Colima se suma a la marcha por la defensa de la democracia

Administrador Colimapm | Colima | 03/02/2024

*Será el próximo 18 de febrero del jardín Núñez al jardín Libertad

El coordinador del Bloque Amplio de la Sociedad Civil de Colima, Roberto Moreno Béjar, dio a conocer que Colima se sumará a la macha por la defensa de la democracia, por lo que invitó a la ciudadanía en general para que participen en ella.

Señaló que en reunión con diversos lideres de la sociedad civil se acordó fortalecer los aspectos de la democracia, por lo cual también estarán tomando parte en esta marcha.

Al respecto indicó que esta marcha partirá a las 10:00 de la mañana del jardín Núñez, por la calle Madero para concluir en el jardín Libertad, de la ciudad de Colima.

Hizo la invitación a la ciudadanía en general que cree en la democracia, en las libertades, en las igualdades y que cree que no se merece que se vea amenazada su democracia, “estamos invitando a todos los ciudadanos para que se unan a esta gran marcha nacional que se va a replicar en 73 ciudades de toda la república”.

Agregó que debemos ser conscientes de que este país debe seguir fortaleciendo sus espacios democráticos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.