?

PRI y PAN de Colima emitirán convocatorias para candidaturas locales en la segunda quincena de febrero

Administrador Colimapm | Colima | 03/02/2024

Luego de señalar que se mantienen en estrecha comunicación y coordinación, los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN), Arnoldo Ochoa González y Julia Lizeth Jiménez Angulo, dieron a conocer que ambos institutos políticos emitirán sus respectivas convocatorias para las candidaturas locales en la segunda quincena del mes de febrero.

En este sentido, Julia Jiménez mencionó que se está a punto de emitir las convocatorias correspondientes de acuerdo con el siglado que le corresponde en alianza y se está definiendo con la dirigencia priista las fechas que los órganos internos del partido aprobarán las convocatorias para darlas a conocer para que puedan participar quienes estén interesados, tanto militantes como de la sociedad civil.

Indicó que en el caso del PAN se tiene previsto emitir las convocatorias entre el 15 y 22 de febrero.

Por su parte, Arnoldo Ochoa apuntó que el PRI en el ámbito local está en estrecha coordinación con el calendario del comité nacional del partido, “por lo que nosotros estaremos en la segunda quincena de febrero emitiendo las convocatorias, para estar muy claros y ajustados al calendario del Instituto Electoral del Estado que nos permita cumplir adecuadamente con los tiempos establecidos por la legislación correspondiente”.

“Vamos bien y vamos a ir muy juntos y estamos muy coordinados con Acción Nacional”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.