?

FGE obtiene la vinculación a proceso de un hombre por diversos delitos cometidos en agravio de dos personas

Administrador Colimapm | Seguridad | 29/01/2024

*Una de las víctimas es menor de edad

Tras las suficientes y necesarias pruebas aportadas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ante el órgano jurisdiccional, Mario Martín “N” fue vinculado a proceso por los hechos que la ley establece como delitos de lesiones dolosas, violación equiparada y allanamiento de morada cometidos en agravio de una mujer, mientras que también por ataque peligroso ocurrido en contra de un menor de edad.

De acuerdo con las investigaciones, el día 26 de enero de este año, la víctima se encontraba con su hijo al interior de su domicilio, cuando el ahora imputado ingresó al mismo y realizó agresiones físicas en contra de ambas personas, además de actos sexuales con la mujer.

Luego de lo sucedido, el agente ministerial realizó las indagatorias correspondientes y solicitó al órgano judicial la vinculación a proceso del imputado quien, al determinar favorablemente la solicitud, además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en la investigación y persecución de este tipo de actos delictivos que afectan a la sociedad colimense, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Es por ello que se sigue exhortando a la ciudadanía a seguir denunciando anónimamente a los números 089 y 911 para las emergencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.