?

Rompe Margarita Moreno con PRI-PAN, asegura fue víctima de violencia de género

Administrador Colimapm | Colima | 29/01/2024

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González a través de un comunicado publicado en sus redes sociales personales, hizo un pronunciamiento en donde después de asegurar ser víctima de violencia de género, entre otras, anuncia su decisión de romper con el PRI y el PAN.

En el pronunciamiento señala: que hace dos años y medio, cerca de 20 mil colimenses le dieron la confianza de su voto para ser la primera presidenta municipal de Colima, esto a pesar de que nadie creyó que podría lograrlo.

En este tenor resaltó que "desde ese momento, junto con mi equipo, pusimos manos a la obra en el municipio. En condiciones de profunda adversidad, tanto económica como administrativa, no hemos dejado de trabajar ni un solo día. Trabajo constante en busca de un objetivo muy claro: que cada acción de la administración sea en beneficio directo de las familias de Colima".

Abundó señalando que esta labor le ha permitido ser al municipio capitalino el mejor evaluado del país, dando resultados, y por lo que nadie puede regatear ese hecho.

"Frente al buen gobierno que ha construido la primera mujer que gobierna el municipio de Colima, lo único que he recibido son obstáculos, descalificaciones y difamaciones hacia mi persona y equipo", apuntó.

Enfatizó que en tiempos donde las mujeres han protagonizado una lucha histórica por instaurar una sociedad en la que se garantice el respeto a los derechos de las mujeres, se convive con ideales como la igualdad de género y el respeto innegable a la dignidad humana.

"Eso vuelve inconcebible e incluso absurdo que se haya dado un acuerdo cupular por parte de hombres para beneficiar a un hombre", sostuvo.

Por ello, expresó que la posición de vulnerabilidad a la que constantemente la sujetan actores políticos, la han llevado al umbral que ya no puede dignamente sobrellevar.

Es ante esto que considera que tiene dos caminos; quedarse callada y agachar la cabeza o seguir luchando para que ninguna mujer vuelva a sufrir lo que a ella le está sucediendo. "Hoy elijo continuar por el camino de la lucha, del esfuerzo, la perseverancia, la disciplina, con la convicción de que la política es un instrumento para servir y de ninguna manera debe ser un camino de renuncia a nuestros ideales", precisó.

“Hoy puedo decir con orgullo que cuando llegué a este camino de la política, ya era la persona que quería ser, una mujer de la que quiero que mis hijos todos los días se sientan orgullosos”, subrayó.

"A nombre de ellos, a nombre de mi hija y de todas las mujeres de Colima hoy le pongo fin a la violencia política y de género. Por eso, anuncio que he decidido romper toda relación con los partidos de la alianza: PRI y PAN", refirió.

Este rompimiento aclara, es con las malas prácticas, con los maltratos y la violencia de género; es un rompimiento con los acuerdos que excluyen y marginan a las mujeres y hombres buenos. "No es un rompimiento con las personas buenas y trabajadoras que me han acompañado, que tocaron puertas, que están en el territorio al lado de la gente, personas que confiaron en mí y que sé, siguen confiando. A ellos, a ellas, toda mi gratitud y mi invitación a que sigamos caminando juntos por Colima", recalcó.

Precisó que realizará política de pie y no agachando la cabeza, “voy a seguir trabajando por Colima, por la familia, las juventudes y la niñez”.

"¡Por un Colima próspero y pacífico, lleno de vida y alegría, propongo una vez más, poner manos a la obra!", finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.