?

Presenta PRD precandidatos para Tecomán, Armería y Coquimatlán

Administrador Colimapm | Colima | 29/01/2024

*Con Mayra Evangelista, Salvador Bueno, Julio Anguiano y Manuel Pizano vamos a ganar en Armería, Tecomán y Coquimatlán

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acompañado del presidente del Consejo Estatal del partido, anunció que se suman Mayra Evangelista, Salvador Bueno, Julio Anguiano y Manuel Pizano, como perfiles ciudadanos.

Mencionó que con la presentación de Salvador Bueno y Mayra Evangelista, de Armería, Julio Anguiano de Tecomán y Manuel Pizano, de Coquimatlán, se inicia con los anuncios de perfiles, los cuales vendrán a competir y a ofrecer una alternativa a la ciudadanía colimense en el mes de junio.

Consideró que con estas sumas se darán buenas cuentas “sabemos que ir solos sería complicado, pero oyendo a la ciudadanía y trayendo perfiles estaremos dando la batalla en la elección del 2 de junio de este año”.

Por su parte el regidor Juan Óscar Vázquez Chávez, dijo que “estamos en una etapa de conformar un proyecto competitivo y ganador en todo el estado; con Salvador Bueno y con Mayra Evangelista vamos a ganar la presidencia municipal de Armería y el Distrito local 9; con Julio Anguiano vamos a ganar la alcaldía de Tecomán y con Manuel Pizano vamos a ganar la alcaldía de Coquimatlán”.

Aclaró que en estos momentos los cuatro ciudadanos presentados tienen la calidad de precandidatos externos del PRD, es una figura debidamente estatutaria y en el mes de marzo, mediante un consejo electivo, serán nombrados candidatas y candidatos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.