?

PRD Abre sus puertas a Margarita Moreno para que se reelija a la alcaldía de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 29/01/2024

*Reconoce Juan Óscar Vázquez Chávez que ya han sostenido pláticas con la alcaldesa de Colima *El PRD es el único partido por el que ella puede reelegirse

Luego de señalar que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) reconoce el trabajo de la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, el dirigente estatal y el presidente del Consejo Estatal del PRD, Alberto Cisneros y Juan Oscar Vázquez Chávez, respectivamente aseguraron que las puertas del partido están abiertas.

Hay que recordar que la coalición PAN-PRI sigló que para la capital del estado sería la candidatura para hombre y la propondría Acción Nacional.

Juan Óscar Vázquez Chávez dijo que “entiendo que ella debe estar valorando que decisión tomar en su momento, pero sería un gran plus y vendría a fortalecer de manera muy importante el proyecto, de tal manera que ella tiene las puertas abiertas y siempre las ha tenido dentro del partido”.

Señaló que “el PRD es el único partido por el cual ella puede reelegirse, aparte del PAN y del PRI, parece que no le han generado las condiciones, no han reconocido su trabajo y se le ha complicado la definición, pero nosotros estamos puestos”.

Reconoció que como partido ya han tenido reuniones con Margarita Moreno, “por supuesto y han sido públicas, hemos tenido pláticas muy importantes, se han manifestado los puntos de visa en diferentes visiones y entendemos que es una decisión muy importante que en su momento se dará conocer de qué manera participará ella”.

Reiteró que “nuestro partido tiene las puertas abiertas”

Respecto a la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, y a la exsecretaria del ayuntamiento porteño, Martha del Toro Zepeda, recordó que fueron integrantes del PRD, “coincidimos en luchas y espacios y en su momento habremos de ver si podemos hacer un proceso de construcción y de coincidencia para que ellas tomen una decisión”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.