?

Lunes 25 de diciembre inician las fiestas de Coquimatlán con la tradicional entrada de la música

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 24/12/2023

POR: José Carlos Macías Quevedo

Coquimatlán, Col. El lunes 25 de diciembre, con la tradicional entrada de la música en Coquimatlán, inician las fiestas charrotaurinas en honor al Señor de la Expiración, así lo anunció la alcaldesa municipal Leonor Alcaraz, en compañía del comité de fiestas y religiosas.

La Edil destacó que a partir del 25 de diciembre del 2023,  hasta el lunes 8 de enero del 2024, se estarán realizando las fiestas tan tradicionales y se espera gran asistencia de turistas de municipios aledaños y de otros estados de la república mexicana, así mismo señaló que los hijos ausentes del municipio ya se están preparando para las festividades.

Leonor  Alcaraz dio a conocer los eventos que se realizarán en la cabecera municipal el cual serán los siguientes, miércoles 27 de diciembre cabalgata nocturna; jueves 28 corrida de toros, bendición de la plaza de toros y banda brava en el teatro del pueblo; Sábado 30 evento gratuito en el teatro del pueblo con el grupo Los Caminantes; 31 de diciembre cabalga de inicio de fiestas; 1 de enero el grupo musical Los Cadetes de Linares, en el teatro del pueblo; día 3 de enero tradicional convite de la gasolina; 4 de enero rodada charro taurina de bicicletas;  día 5 gran torneo estatal de ganaderías en la plaza de toros; 6 de enero  presentación de la orquesta  Colorado Naranjo en el teatro del Pueblo; 7 de enero el Coquimatlanazo un evento de off Road y este mismo día a las once de la mañana la primer cabalgata femenil, además la presentación de la banda Estrellas de Sinaloa en el teatro del pueblo y el día 8 de enero se realizará una cabalgata infantil en dónde participarán todos los prescolares del municipio y en la noche la presentación de la sonora dinamita en el teatro del pueblo.

La presidenta municipal informo que todas las actividades que se realicen por parte del Ayuntamiento, harán unas fiestas muy vistosas y llamativas como siempre se ha hecho.

"Estás fiestas además de fortalecer la unificación familiar, seguir fortaleciendo nuestras tradiciones, vienen a fortalecer la economía local", dijo la Edil.

Para finalizar aseguro que está en coordinación con las diversas corporaciones de seguridad para brindar unas fiestas seguras para toda la población y los que visitan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.