?

Por altas y bajas del voltaje la CFE deja sin agua a Coquimatlán: Leonor Alcaraz

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 24/12/2023

*Además han afectado electrodomésticos de las familias de Coquimatlán y aparatos caros de la UdeC

Coquimatlán, Col. La alcaldesa de Coquimatlán, Leonor Alcaraz, señaló que debido a las múltiples altas y bajas de voltaje por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se registran no solo en el municipio, si no a nivel estado, las familias coquimatlenses se han quedado son agua en diversas ocasiones, además que electrodomésticos de las familias y aparatos valiosos de la Universidad de Colima han sido dañados.

Recordó que hace unos días en Coquimatlán se quedaron sin agua, lo cual causó mucha confusión, señalando que “el gran problema lo tenemos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), he alzado la voz por múltiples ocasiones y lo seguiré haciendo. De repente son descargas muy fuertes y a veces no llega suficiente electricidad y eso hace que los sistemas que tenemos en el municipio no tengan la suficiente energía y eso hace que no llegue el agua, pero es por una situación que se está viviendo a nivel estado”.

Señaló que este es un tema muy difícil porque cuando ocurre un apagón ocasiona que se caigan las cuchillas, por lo que ya pusimos una coordinación por las ardes para revisar este tema y no le falte agua al municipio”.

Denunció que el problema no solo que da ahí (en dejar sin agua al municipio), “a las diferentes familias se les están dañado sus electrodomésticos, por lo que tuvimos una reunión con los representantes de la CFE para ver de que manera van a hacer cambios al sistema que dota de energía al municipio”.

Agregó que estos cambios en la energía no solo han afectado a las bombas del municipio, “han afectado todo estuve en diálogo con el rector de la Universidad de Colima (Christian Torres Ortiz Zermeño) y se les dañaron varios aparatos que utilizan en Ciencias Químicas y valen más de tres millones de pesos, entonces esto no es falso, porque al principio decían que se podía deber a que algún animal se pudo haber subido a algún poste, pero considero que tienen que hacer un análisis a fonde los de la Comisión Federal de Electricidad a nivel estado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.