?

Coquimatlán necesita alguien que no le tiemblen las manos para tomar decisiones en el Ayuntamiento: Carlos Chavira

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 17/12/2023

POR: José Carlos Macías Quevedo

Coquimatlán, Col. El ciudadano y activista coquimatlense Carlos Chavira George, dejó en claro que en el Ayuntamiento de Coquimatlán no se están haciendo las cosas bien, ni se están tomando las decisiones correctas, señalando que el municipio necesita alguien que si tome buenas acciones y no le tiemble la mano.

"Hace falta alguien que llegue al municipio, al ayuntamiento, que tome decisión y que no le tiemble la mano para poder tomar decisiones en temas tan importantes y en temas que le adolece a la gente, cómo por ejemplo en temas de salud, seguridad y servicios públicos" dijo Chavira George.

En este sentido destacó que él cuenta con un gran equipo que tiene las ganas de seguir trabajando dentro de la administración.

Carlos Chavira, menciono que ha estado trabajando en beneficio a las familias de su municipio, así mismo mencionó que su intención es poder aparecer en las boletas electorales y participar para encabezar el ayuntamiento Coquimatlense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.