?

Reeligen a Eduardo Sánchez como presidente de COPARMEX Colima

Administrador Colimapm | Colima | 04/12/2023

Eduardo Sánchez fue reelecto por unanimidad como presidente de la delegación Colima de la Confederación Patronal de la República Mexicana, esto en asamblea ordinaria del Centro Empresarial de Colima.

La sesión fue presidida por el Héctor Benjamín Beas Amezcua, presidente del comité electoral, quien presentó a los escrutadores, José Gustavo Zarco Quintero y Sergio Arnoldo Schulte de la Madrid, para supervisar la legal instalación y el conteo de votos.

Eduardo Sánchez, presidente de Coparmex Colima, reconoció la participación histórica de los empresarios en el fortalecimiento institucional, colaborando con el sector público y la sociedad civil. La asamblea contó con la presencia del notario Pablo Von Virgen Pérez (#12 de Colima), quien garantizó la legalidad de los acontecimientos.

La declaratoria de la legal instalación fue presentada por Sergio Schulte, y se procedió con la aprobación unánime del orden del día y la admisión y baja de socios, reportadas por Juan José Iglesias Núñez, resultando en 167 socios vigentes.

Miguel Ángel Reyes Aguilar, en representación de la tesorera Iris Casandra Zamora Mancilla, presentó la rendición de cuentas del patrimonio sindical correspondiente al ejercicio 2023, sometida a consideración de la asamblea.

La votación, con 25 votos a favor, resultó en la aprobación de los candidatos propuestos. Acto seguido, se tomó protesta a los nuevos miembros del consejo directivo y al comisario propietario.

El último punto fue la elección del presidente del Centro Empresarial de Colima para el periodo 2024. Con 29 votos a favor, se designó por unanimidad a Eduardo Sánchez García, quien asumió la presidencia.

Dando palabras de agradecimiento dio por concluida la Asamblea Ordinaria Electiva.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.