?

Pagará gobierno aguinaldos en tiempo y forma: Víctor Torrero

Administrador Colimapm | Colima | 04/12/2023

*Será a más tardar el 15 de diciembre *Se hará una erogación de más de 500 millones de pesos que irán directamente a las y los trabajadores estatales

Víctor Manuel Torrero Enríquez, subsecretario de Administración del gobierno de Colima, aseveró que se tiene totalmente garantizado en tiempo y forma el pago de los compromisos de fin de año por parte de la administración estatal a sus trabajadoras y trabajadores.

De manera muy puntual vamos a poder cumplir con todas obligaciones de pago, con todos los compromisos que se tiene con la base trabajadora, personal de confianza, sindicalizados, personal operativo, “todas y todos van a recibir puntualmente y en base a lo que tenemos establecido en nuestras propias disposiciones las prestaciones de fin de año”.

“Serán el aguinaldo, prima vacacional y cualquier otra que esté convenida. Todas ellas serán atendidas de manera puntual”, subrayó.

Indicó que esto se logró a partir del orden, disciplina, de ir conjuntando los recursos para que siempre al final del ejercicio fiscal se puedan atender todos estos pagos que, si son significativos, “pues hablamos de un orden de aproximadamente 500 millones de pesos, que irán directamente a las y los trabajadores”.

Precisó que este pago se estará otorgando al igual que la quincena el día 15 de diciembre.

Aseveró que, con este pago, las y los trabajadores podrán disfrutar de esta temporada con sus seres queridos de manera tranquila y en paz, así como su periodo vacacional “que en todo momento sea la prosperidad del personal, que es algo que estamos trabajando en todo momento”.

Recordó que estas prestaciones también son entregadas a los jubilados y pensionados.

“Como gobierno del estado reconocemos el compromiso de nuestras trabajadoras y trabajadores, su profesionalidad, su talento, su capacidad para siempre trabajar a favor del pueblo de Colima y que nos acompañen como gobierno a lograr los objetivos de la transformación del estado. Definitivamente hay un antes, hay un ahora y podemos ver que los cambios en nuestro estado se están generando y como dice nuestro presidente por el bien de todos, primero los pobres y en ese sentido refrendamos que estamos totalmente conscientes de que en la transformación del estado de Colima, ya no hay marcha atrás”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.