?

Ofrecerá la Banda Sinfónica de Gobierno el Concierto Navideño “Un Brillo de Paz”, en el Teatro Hidalgo

Administrador Colimapm | Cultura | 04/12/2023

Este próximo 7 de diciembre, la Banda Sinfónica del gobierno del estado, estará ofreciendo el Concierto Navideño “Un Brillo de Paz” en el Teatro Hidalgo, para disfrute de las y los colimenses.

Así lo dieron a conocer el subsecretario de Cultura, Emiliano Zizumbo Quintanilla y el director de la Banda Sinfónica, Miguel Ángel Alatorre, quienes invitaron a toda la población a disfrutar de este evento cultural con entrada libre, a partir de las 7 de la tarde.

Miguel Ángel Alatorre mencionó que se ofrecerá un amplio repertorio musical en donde en su mayoría de piezas serán con corte navideño, “algunas no son corte conocido de Navidad, pero si entra en el tema navideño, piezas que van a envolver dentro de este espíritu navideño a todo el público presente”.

“La intención es que cerremos este año, precisamente con un concierto emblemático en estas fiestas decembrinas”, subrayó.

Resaltó que no habrá boletos para ingresar, será entrada libre, solo piden a los asistentes llegar temprano porque se agotan los asientos, que son alrededor de 500.

Finalmente, Zizumbo Quintanilla también invitó el próximo 10 de diciembre al Concierto de Gala de la Orquesta del Colorado Naranjo que festejan 84 años de trayectoria y cerrando la conmemoración de Colima 500 Años.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.