?

Xóchitl Gálvez estará en Colima el próximo 7 y 8 de diciembre: PRI

Administrador Colimapm | Colima | 27/11/2023

Será el próximo 7 y 8 de diciembre cuando la precandidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, estará en Colima, solo se están afinando detalles para determinar su llegará por Manzanillo o por Colima.

Así fue informado por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arnold Ochoa González, quien resaltó que “sí va a venir en fecha próxima y están señalados los días 7 y 8 (de diciembre)”.

Además, señaló que “ella viene como precandidata, estamos en esos temas, entre el 7 y 8 son los dos días que puede ella venir a Colima y estamos organizando la agenda de trabajo; hay una propuesta que hicimos a quienes están coordinando a nivel nacional estos temas”.

Destacó que en su momento, cuando tengamos la información y los acuerdos entre lo nacional y lo estatal se los daremos a conocer, reiterando que “sí va a venir en fecha próxima y están señalados los días 7 y 8 (de diciembre)”.

Explicó que “estamos en la etapa de ver que se propone el día 7, si llega por Colima o por Manzanillo, etcétera; son temas de logística muy importantes que todavía no concluimos, pero lo que es claro y preciso es que ella estará en Colima el 7 y el 8 de diciembre”.

FOTO: https://www.quien.com/

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.