?

Militancia priísta dice que Sergio ‘Cheko’ Rodríguez es un traidor: Arnoldo Ochoa González

Administrador Colimapm | Colima | 27/11/2023

*En el PRI siempre tuvo las puertas abiertas *Cheko fue regidor, fue presidente del comité municipal y traiciona a su partido y a los ciudadanos que merece el voto *La gente que traiciona no tiene cabida

Luego que la semana pasada el regidor del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Sergio Rodríguez Ceja, diera a conocer su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su incorporación a Movimiento Ciudadano (MC), el presidente estatal del tricolor, Arnoldo Ochoa González, indicó que la militancia priísta dice que es un traidor y sí, siento que no ha sido leal ni a sus ideologías, ni ha sido leal con el partido que le dio varias oportunidades.

Expresó que “en el caso del PRI, ‘Cheko’ (Rodríguez) es el único que ha dicho que se va, “el Comité platicamos con él y tiene aspiraciones a unos cargos de elección popular, hablaba de ser candidato a diputado, a presidente municipal… en el PRI no le coartamos ninguna aspiración a nadie, al revés, impulsamos ese tema porque estamos conscientes de que si traes un respaldo popular, un esquema y un proyecto que ofrecer que interese a la militancia y a los ciudadanos debemos impulsarlo”.

El dirigente del PRI en la entidad resaltó que “Cheko llegó por los votos del partido, en la Villa la militancia del partido dice que es un traidor y sí, siento que no ha sido leal ni a sus ideologías, ni ha sido leal con el partido que le dio varias oportunidades”.

Resaltó que “siento que al que debemos preguntarle porqué traiciona al partido es a ‘Cheko’, aquí (en el PRI) siempre tuvo las puertas abiertas y tenemos un contacto permanente; habría que preguntarle”.

Ochoa González refirió que ‘Cheko’ es el único que se ha salido, “lo demás es especulación y no entraría al nivel de especulaciones, cuando tenga una información clara y precisa de si algún funcionario del partido tiene interés en irse, se los comentaré”.

Además, lamentó que la gente, sin una voluntad política, sin una auténtica identidad ideológica con un partido, de la noche a la mañana se vaya a otro partido. Cuestionando que “¿quién va a creer en él? ¿Van a creerle los ciudadanos que tienen el derecho del voto?, ¿los mismos dirigentes que lo invitan van a tenerle confianza acerca de su lealtad política? Allá ellos”.

Arnoldo Ochoa aclaró que “a ‘Cheko’ nunca se le cerraron las puertas ni nada, simplemente va encandilado con alguna propuesta que, estamos seguros, no lo va a respaldar la militancia ni los ciudadanos”.

Subrayó que “a la gente no le gusta los traidores, desconfía de los traidores, los traidores son parte de las columnas políticas y demás, si el partido hubiese hecho algo en contra de ellos entonces tendrían la situación de tirarse a victimizarse, pero en el caso de ‘Cheko’, fue regidor, fue presidente del comité municipal y solamente traiciona él a su partido y a los ciudadanos que merece el voto. La gente que traiciona no tiene cabida, hay unos que se han ido de dos o tres partidos y allá quienes confían en ellos”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.