?

Margarita Moreno tiene todo el respaldo del PRI, en la búsqueda de la reelección al frente de la alcaldía de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 26/11/2023

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), apoya de manera decidida a la señora Margarita Moreno, en su proyecto de buscar la reelección como presidenta municipal de Colima.

El presidente del CDE del PRI en Colima, Arnoldo Ochoa González, destacó que la presidenta municipal de Colima Margarita Moreno, cuenta con todo el respaldo para su proyecto.

En fecha reciente hubo una reunión de trabajo con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en la que estuvo presente Margarita Moreno, y en ese encuentro Alito Moreno, le refrendó todo el respaldo del PRI, para que siga adelante con el proyecto en la búsqueda de reelegirse en el cargo al frente de la alcaldía de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.