?

Indira: la minería ha sido y es parte esencial en la vida económica de Colima

Administrador Colimapm | Minatitlán | 06/11/2023

*Gobernadora participó en la inauguración del nuevo taller de mantenimiento móvil de Peña Colorada

Minatitlán, Col. La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, participó este lunes en la inauguración del nuevo taller de mantenimiento móvil de Peña Colorada; dijo que la minería ha sido y sigue siendo una parte esencial de la vida económica de Colima, y que esta empresa ha desempeñado un papel clave en este sector, para la entidad y el país.

"Peña Colorada ha demostrado ser una empresa que dinamiza la economía de nuestro estado y con el liderazgo de Arturo Tronco se ha comprometido de manera importante en su aporte o influencia comunitaria y eso es digno de reconocerse" expresó la mandataria estatal.

La titular del Poder Ejecutivo señaló que con la puesta en marcha de estas instalaciones, la empresa garantiza que mucha de su maquinaria se encuentre en condiciones óptimas para operar, lo que extiende su periodo de vida. Añadió que con ello, el equipo tendrá mantenimiento constante y elevará los niveles de seguridad para las y los trabajadores que aquí laboran.

Indira Vizcaíno indicó que este taller permitirá que se haga, aquí, una actividad que seguramente antes tenían que resolver con proveedores de fuera de Colima; "mientras más cosas se hagan en casa, mayor derrama económica para nuestro estado y mayor bienestar para las y los colimenses".

Por su parte, Arturo Miguel Tronco Guadiana, director general de Peña Colorada, explicó que la minería moderna y responsable es un actividad altamente observada, regulada y cuestionada; "aceptamos el reto, la observancia, haremos buen uso de la confianza depositada, sabremos minimizar nuestro impacto ambiental y social, pondremos todas nuestras capacidades para que así sea y cuando este sitio haya cumplido su ciclo natural de vida sabremos integrar este espacio. Queremos ser un ejemplo en el estado, el país y a nivel mundial".

Añadió que esta obra que hoy se inaugura les llevo casi dos años en su construcción, en los que se destinaron más de 400 millones de pesos y que fue diseñada principalmente para dar mantenimiento a sus vehículos mineros, en donde se usarán las mejores tecnologías para lograrlo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.