?

Colocarán toldos en el Tianguis de La Pulga para protección del sol y la lluvia

Administrador Colimapm | Colima | 13/06/2023

Debido a la fuerte ola de calor que se ha dejado sentir durante los últimos días en la entidad y previendo la llegada de la temporada de lluvias, los integrantes de la Unión de Comerciantes de Segunda Mano rentarán todos para ser colocados en lo que se conoce como el Tianguis de la Pulga, instalado en los terrenos de la Feria de Colima.

Así lo dio a conocer el dirigente de esta Unión de Comerciantes, José Martínez Paredes, quien señaló que como Unión se han contratado los toldos “para aquellos comerciantes que no tienen su espacio techado, quienes pueden acudir por su toldo con la Unión, lo pagan como contrata por 10 domingos y ese toldo les protege del sol y las lluvias”.

Aunque mencionó que los artículos que más busca la gente en el Tianguis de La Pulga son los artículos de segunda mano, como accesorios electrodomésticos, ropa, entre otros que ya no son fáciles de adquirir, recordó que está prohibido vender aves, perros o cualquier otro tipo de animal, así como accesorios de procedencia ilícita, pornografía o bebidas alcohólicas.

Martínez Paredes consideró que este tianguis ayuda a que muchos accesorios o inmuebles no se vayan al relleno sanitario, pues en su lugar les dan otra utilidad quienes lo ven como un artículo reciclado de buen uso.

Dijo que cada domingo acuden entre 7 mil y 9 mil personas a visitar las instalaciones de la Feria de Colima, donde se coloca el Tianguis de la Pulgas.

Finalmente dijo que quienes quieran instalarse en este espacio, pueden acudir a las seis de la mañana de cada domingo, en el estacionamiento del Rodeo, donde se le cobrará 25 pesos y se les dará todas las facilidades para vender ahí.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.