?

Descartan gripe aviar en aves marinas muertas en la Costa de Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 13/06/2023

Aquila, Mich. Este martes, el técnico experto en salud animal, Roberto Farías, dio a conocer oficialmente que tras realizarse los análisis correspondientes, el laboratorio de alta bioseguridad del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Senasica, se descartó que sea la gripe aviar producida por el virus H5N1, la causa de la muerte de las aves marinas encontradas tiradas en la arena en la Costa de Aquila.

Asimismo, Roberto Farías informó que se continúa con la investigación para determinar la causa de la muerte de estas aves marinas, indicando que el próximo comunicado será cuando se identifique la enfermedad causante de la mortandad registrada.

Además, pidió seguir aplicando las recomendaciones hechas para el caso de encontrar aves marinas muertas, esto como una medida de protección a los seres humanos y a los mamíferos en general.

Finalmente, dijo que aunque se descartó a la gripe aviar como causa de la muerte de las aves marinas, sigue vigente la alerta lanzada por las autoridades sanitarias de Agricultura que piden reportar de manera inmediata cualquier avistamiento de aves muertas o enfermas al teléfono de emergencias 800 751 2100, disponible las 24 horas del día los 365 días del año, o a través de la aplicación Avise del Senasica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.