?

Invasión Cultural fomentará  el arte urbano en La Villa: Tey 

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/06/2023

*Habrá talleres de Hip-Hop, Graffiti, Beats, Breaking Y Rap en la Casa de la Cultura. 

Villa de Álvarez, Col.-  El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Fomento Cultural y Educativo, presentó la nueva opción de talleres de arte urbano “La Bóvda Hip-Hop” que se estarán llevando a cabo en la Casa de la Cultura dentro del programa “Invasión Cultural”.

En rueda de Prensa, la Alcaldesa Tey Gutiérrez detalló que a través de esos talleres los jóvenes podrán aprender y practicar graffiti los días lunes y miércoles de 6:00 a 8:00 pm, con el instructor Jesús Hurtado Salas.

Producción de beats los martes y jueves de 8:00 a 9:00 m., impartido por el DJ Silvee;  Taller de breaking los miércoles y viernes de 7:00 a 8:00 pm, con el  instructor Zina 312; así como de rap que se llevará a cabo los días sábado y domingo de 10:00 a 11:00 am, por el instructor Made.

Tey Gutiérrez destacó que con ese movimiento se pretende dar visibilidad a todas las expresiones culturales y sobre todo al arte urbano, que por años ha sido olvidado por los gobiernos, quienes no lo han fomentado, no lo han exhibido y no lo han promovido. 

Agregó que en su gobierno se atenderá a un sector que ha sido vulnerado, para darles todas las oportunidades, que se expresen y de esta manera ponderar los grupos no visibles.
 
“Es importante poder presentar actividades para los jóvenes que buscan lugares de expresión y en esta administración somos sus mejores aliados, por ello estamos trabajando en el rescate de todos los sectores de la población”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.