?

Detiene Semar en Coahuayana a El Abulón, objetivo prioritario en Colima

Administrador Colimapm | Michoacán | 07/06/2023

Redacción/Quadratín Colima

Coahuayana, Mich., 7 de junio de 2023.- En mega operativo realizado en la costa michoacana, personal de la Secretaría de Marina realizó una redada de presuntos delincuentes en el municipio de Coahuayana, aprehendiendo entre otros sujetos a Carlos Miguel “M”, alias El Abulón, de quien las autoridades colimenses dicen es un objetivo prioritario delincuencial, donde se le identifica como uno de los lideres del grupo criminal Los Mezcales o Cártel de Colima.

La aprehensión de El Abulón se llevó a cabo en el pueblo El Ranchito afuera de una tienda de convivencia ubicada a un costado de la primaria de esta localidad, sitio en el que quedó abandonado el automóvil en que se transportaba.

Este miércoles, la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, en Diálogos por la Transformación dio a conocer que hace unas horas, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de Carlos Miguel "N", alias "El Abulon", quien fungía como uno de los líderes del grupo criminal Los Mezcales (Cártel de Colima).

"Él está identificado con el grupo delictivo conocido como Los Mezcales, después de la detención de José Bernabé, alias "La Vaca" y de su operador "El Cejón" personaje estaba identificado como el principal líder y generador de violencia en la zona conurbada (Colima -Villa de Álvarez) por parte de esta agrupación".

Indira Vizcaíno refirió que las instituciones correspondientes después darán toda la información, detallada, para ampliar los datos.

La mandataria estatal agradeció y reconoció a las corporaciones por esta acción, particularmente a la Semar, de quienes dijo contribuyeron de manera primordial y fundamental; "estoy convencida de que, acciones como ésta, contribuyen a que avancemos más rápido en la construcción de la paz para nuestro estado y la zona metropolitana".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.