?

Nos esforzaremos para dar cabida a más de 5 mil estudiantes que aspiran a cursar una carrera en la UdeC: Rector

Administrador Colimapm | Colima | 01/06/2023

*Dotará UdeC mejor red e infraestructura tecnológica para apoyar a los jóvenes que reciban computadora por parte del gobierno

El rector de la Universidad de Colima, Christian Torres Ortiz Zermeño, dio a conocer que se realizará un esfuerzo adicional para ver la posibilidad que los más de cinco mil estudiantes que aspiran a cursar una carrera profesional tengan un espacio y se queden en la Universidad.

Entrevistado, Torres Ortiz Zermeño, recordó que “quienes desean ingresar a educación superior acaban de realizar el examen CENEVAL, un dato muy importante es que, por primera vez en la historia de la Universidad, les vamos a entregar a cada estudiante, a partir del 12 de junio, el resultado del examen CENEVAL”.

Resaltó que acudieron a hacer el examen más de cinco mil estudiantes para educación superior y después del 12 de junio se realizará la última etapa del proceso que es la selección.

Al respecto indicó que “vamos a hacer nuestro máximo esfuerzo para que ese universo, de más de cinco mil aspirantes, la gran mayoría pueda tener un espacio en la Universidad de Colima”.

El rector de la UdeC mencionó que en la mayoría de las carreras que ofrece la Universidad hay la capacidad, aunque aclaró que “como ustedes lo saben, son siete carreras las que en los últimos años han tenido un comportamiento extraordinario, alunas de estas son Medicina, Nutrición, Psicología, Ingeniería en Software, Arquitectura, en donde tienen una demanda muy acentuada”.

Reiteró que “entonces vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para que la mayoría de quienes aspiran a esas carreras se puedan quedar con nosotros”.

DOTARÁ UDEC MEJOR RED E INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA PARA APOYAR A LOS JÓVENES QUE RECIBAN COMPUTADORA POR PARTE DEL GOBIERNO

Al calificar como un extraordinario apoyo para los jóvenes estudiantes el anuncio hecho por la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, de ampliar la entrega de computadoras a estudiantes del nivel superior, el rector de la Universidad de Colima, Christian Torres Ortiz Zermeño, se comprometió a apoyar a los jóvenes estudiantes con las redes e infraestructura que se necesita para que estén conectados sin ningún problema en las instalaciones universitarias.

“Nosotros vamos a tener que reforzar en nuestras instalaciones todo lo que es la cobertura de la señal de internet e, incluso, ir madurando el establecer ciertos puertos de carga de energía, porque evidentemente la cantidad de aparatos que van a circular en los campos de la universidad se va a incrementar de manera notable”, señaló.

Reconoció la visión de la gobernadora, pues expresó que actualmente es indispensable para la formación de los alumnos en cualquiera de los niveles, pero sobre todo en educación superior.

Finalmente, resaltó que seis de cada diez beneficiados serán de la UdeC, ya que es la población que abarca en la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.