?

Reportan balacera en camino a la Mina Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 31/05/2023

Aquila, Mich. Este miércoles por la tarde, vecinos de la cabecera municipal aquilense reportaron una intensa balacera ocurrida en el camino a la Mina Aquila, en las inmediaciones del vado que da acceso a la colonia INI, sin que se informe de muertos o heridos producto de este intercambio de balazos entre grupos de civiles armados.

A través de las redes sociales y principalmente en mensajes de whatsapp, los vecinos del pueblo de Aquila alertaban de la balacera que estaba ocurriendo reportando escucharse disparos de armas de fuego de muchos calibres y explosiones, indicando que había disparos desde el cerro hacia el camino donde había guardias comunales que respondieron el ataque.

También a través de las redes sociales, se reportó que padres de familia cuyos hijos estudian en la tarde en las escuelas del pueblo de Aquila, fueron a recoger a sus retoños para resguardarlos en sus casas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.