?

Recibe la presidenta Margarita Moreno ambulancia donada por Redwood City

Administrador Colimapm | MpioColima | 31/05/2023

*La hermandad entre ambas ciudades ha permitido la vinculación permanente con Bomberos de Colima en beneficio del municipio y la Zona Metropolitana

La presidenta Municipal de Colima, Margarita Moreno, recibió de Rewood City Internacional una ambulancia equipada, como parte de las acciones de hermanamiento que existe entre la ciudad californiana y la capital colimense, misma que ha permitido una vinculación permanente de los Cuerpos de Bomberos de ambas ciudades

Esta ambulancia equipada, cuya donación se logró gracias a la relación que la presidenta colimense ha impulsado con la ciudad de Redwood City y la asociación de ciudades hermanas de Colima, servirá para reforzar las tareas de auxilio no sólo a nivel municipal, sino en la Zona Metropolitana, una vez que sea entregada al gobierno municipal de Comala.

Previo a la entrega de las llaves de la unidad de emergencia, Margarita Moreno, encabezó la entrega de condecoraciones y un reconocimiento a los bomberos  Kanneth Zertuche y Chris Cottle de Reedwood Ciity, California, quienes han participado en la capacitación e intercambio de experiencias con los Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

“Les damos las gracias por esa disposición, por la voluntad de estar con nosotros, compartiendo su experiencia con las y los bomberos de Colima, de quienes hoy sentimos ese respaldo que vemos reflejado con la capacitación y, ya lo hemos visto, con el camión que trajimos a nuestra ciudad”, comentó.

La presidenta colimense externó su agradecimiento a la ex alcaldesa Gisselle Halle y al actual alcalde Jeff Gee, con quienes existe la convicción se seguir fortaleciendo el hermanamiento que ya existe, con diversas acciones enfocadas a la cultura, el turismo, la economía y, como es el caso, la capacitación como se ha dado con los bomberos.

Kenneth Zertuche, bombero de Redwood agradeció a la presidenta y al patronato de los bomberos de Colima, la posibilidad de mantener esta vinculación que, al final, redunda en acciones en beneficio de las poblaciones de ambas ciudades.

Víctor Ursúa Álvarez, presidente del Patronato del H. Bomberos Voluntarios de Colima, aseveró que este encuentro deriva del interés de poder hacer equipo con diferentes sectores, dentro y fuera de Colima, en este caso del país.

En esta reunión estuvieron presentes la secretaria del Ayuntamiento, Himelda Meraz Sánchez; el comandante honorario del Bombero Voluntarios de Colima, Melchor Ursúa Quiroz; Blanca Ursúa, vocal del Patronato de Bomberos, así como representantes de bomberos de Colima y Comala.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.