?

Inaugura Diputada Evangelina Lactario en la Policía Estatal

Administrador Colimapm | Colima | 30/05/2023

La diputada del Partido del Trabajo (PT), Evangelina Bustamante inauguró, junto con el secretario de Seguridad Pública del Estado, capitán Héctor Alfredo Castillo Báez, un lactario para madres trabajadoras de la Policía Estatal (PEP).

La diputada se mostró complacida por inaugurar este espacio que es el primero en su tipo y acorde a la nueva Ley de Lactancia Materna que ella impulsó desde el Congreso del Estado como coordinadora de la Bancada de Género.

Asimismo estuvo presente en representación de la directora general del Instituto Colimense de la Mujer (ICM),  Caty Suárez Dávila, la encargada de la Unidad de Transparencia y Enlace de Control Interno, Patricia del Rocío Vázquez Barajas.

En este espacio que abrió sus puertas en las instalaciones de la Policía Estatal es un importante hecho no visto antes y que permitirá complementarse como madres y trabajadoras.

"Estamos agradecidas con la corporación policial por las facilidades, importancia y derechos que como madre lactantes y futuras madres nos están brindando con este Lactario, teniendo un espacio exclusivo e higiénico dónde podremos extraer la leche materna en horario laboral y poder conservarla en excelentes condiciones, fomentando la lactancia materna exclusiva", dijo una de las trabajadoras a nombre del personal femenino de la Policía Estatal.

Por su parte, se reconoció la sensibilidad del secretario de Seguridad Pública por hacer posible este espacio que es el primero "de muchos" y que dignifica la lactancia materna.

Asimismo, se reconoció a la licenciada Liliana Guerrero, de la Unidad de Género de la Secretaría de Seguridad Pública por su esfuerzo para que esté Lactario se viera concretado.

La diputada Evangelina Bustamante constató que en la construcción de este Lactario se cuidaron las normas sanitarias e incluso se diseñó y decoro de una manera primorosa, en tonos lavanda, que seguramente harán más cómoda la estancia de las madres trabajadoras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.