?

Espacios comerciales de los Foros Libertad y Madero del FIV al cien por ciento de ocupación

Administrador Colimapm | MpioColima | 26/05/2023

De acuerdo con Fernando Mendoza, director de Abasto y Comercialización del Ayuntamiento de Colima, los espacios comerciales de los Foros Libertad y Madero del Festival Internacional del Volcán (FIV)se encuentran totalmente ocupados.

Pero indicó que aún hay espacios en otros foros para quienes estén interesados en instalarse con venta de productos ya sea alimenticios, bebidas, artesanales, entre otros.

Refirió que “ha habido muy buena respuesta, tenemos diferentes foros donde se están ofertando diferentes tipos de productos, tenemos los gastronómicos, que están en el foro del Jardín Libertad, ahí ya está al cien por ciento; en el del Torres Quintero todavía tenemos algunos espacios, en el foro de la calle Madero, desde el Andador Constitución hasta la calle Revolución, también ya están todos los espacios ocupados”.

Indicó que “donde también hay espacios disponibles es en foro de la calle Madero pegado al Jardín Núñez, en donde habrá música regional; hay también algunos espacios al interior del jardín Núñez por el lado de la calle Revolución, y otros por la calle Morelos.; el otro foro donde también hay espacios es en el de la juventud, que es en el Jardín Juárez, así como algunos también en el foro del Auditorio Miguel de la Madrid”.

Así mismo mencionó que al momento hay una ocupación de espacios de alrededor del 60 o 70 por ciento, esto porque se hizo una ampliación debido a la demanda de los comerciantes que estaban interesados en instalarse.

Fernando Mendoza refirió que habrá cierre de vialidades programado, iniciando a las 3 de la tarde para el descargue de mercancía, “se decidió de esa manera para que los comerciantes del centro puedan tener el tema de accesibilidad y no estar cerrada la vialidad durante todo el día”.

Finalmente mencionó que las personas interesadas en instalar un comercio en alguno de los Foros pueden comunicarse o acudir a la Dirección de Abasto y Comercialización ubicada en Torres Quintero No 85 en el centro de esta ciudad capital, o se pueden comunicar al 312 31 6 38 00, extensión 38305; este sábado la oficina estará abierta de las 9:00 a las 13:00 horas, lunes y martes de la próxima semana se trabajará en horario corrido de las 8:30 a las 19:00 horas.

Los requisitos son: copia de identificación personal oficial, copia de comprobante de domicilio y 2 fotografías tamaño infantil, con esos documentos se presenta a la Dirección de Abasto y Comercialización para hacer el contrato correspondiente, y hacer su pago.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.