?

No son los tiempos para hablar de una reelección: Margarita Moreno González

Administrador Colimapm | MpioColima | 25/05/2023

POR: José Carlos Macias Quevedo

Al darse a conocer que la diputada local de la coalición "Va Por México" Lizzie Moreno no está interesada en competir por la presidencia municipal de Colima en el 2024, la alcaldesa Margarita Moreno destacó que aún no son los tiempos correspondientes para levantar la mano.

"Realmente yo creo que no son los tiempos correspondientes ya vendrán los tiempos de ver las definiciones", dijo.

Cuestionada si no se descarta aparecer en las boletas electorales del próximo año, Moreno González agregó que “ya veremos las circunstancias como se vayan dando, por ahora creo que no debemos distraernos en otras cosas, porque los ciudadanos no quieren que enfoquemos nuestras energías en otras cosas, quieren que trabajemos para lo que fuimos elegidas que es, precisamente, estar al frente de la capital de nuestro estado”.

En este sentido menciono que hoy en día está enfocada en trabajar por el municipio de Colima, “ya que la gente nos eligió para estar al frente de la capital del Estado y todas nuestras energías están puestas en seguir trabajando y en seguir poniendo manos a la obra por este municipio”.

Margarita Moreno no descarto la posibilidad ni el interés de una reelección, señalando que “cuando sean los tiempos correspondientes ya veremos en que trabajaremos, pero hoy tenemos que enfocarnos es en el presente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.