?

Anuncia director general del ISSSTE construcción de Hospital General en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 25/05/2023

*La actual Clínica-Hospital de la capital está rebasada en capacidad y atención, señaló

Pedro Zenteno Santaella, director general del ISSSTE, anunció que ante el incremento del número de derechohabientes del ISSSTE en Colima y que la capacidad de la Clínica-Hospital “Miguel Trejo Ochoa” ya está rebasada, la entidad está incluida con otras diez entidades más en el proyecto de construcción de hospitales generales con 150 camas para atención médica.

Durante su gira por el estado de Colima, en donde está visitando las instalaciones del ISSSTE en Colima, Manzanillo y Tecomán, refirió que “está ‘crónico-degenerativa’ la clínica, le arreglamos el aire acondicionado y se revientan los ductos, les arreglamos los hidroneumáticos y se revienta la tubería”.

“Está rebasada totalmente, entonces, vamos a hablar con la gobernadora para la posibilidad de ver un terreno, de cuando menos 60 mil metros cuadrados, 6 hectáreas, para empezar a hacer todo el proyecto ejecutivo para generar el ACV y tener la cartera de inversión garantizada y etiquetada”, anunció.

Indicó que el proyecto es que, en diez estados del país, incluido Colima, se construya un hospital general para 150 camas, como el que se realiza en Tampico, Tamaulipas, cuya inversión es de 2 mil 300 millones de pesos que comprende infraestructura y equipamiento.

El director general del ISSSTE mencionó que, de concretarse todos los procesos para el proyecto, se garantizaría la inversión para su ejecución, aun cuando salga la actual administración federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Esa es la idea, que quede etiquetado el recurso, que no se pueda destinar a otra obra, sino que al hospital general y esto lo vamos a hacer en diez estados del país, incluido Colima”, apuntó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.