?

Arranca pega de calcas: #El PT es la 4T

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 24/05/2023

Villa de Álvarez, Col. Integrantes del Partido del Trabajo (PT), dando continuidad al proyecto de posicionamiento de que el PT es la 4T, este miércoles iniciaron una pega de calcas en la glorieta del Torito en el municipio de Villa de Álvarez, con una excelente respuesta de la gente.

La calca tiene la leyenda: "#El PT es la 4T" y es para vehículos cuyos conductores apoyan el proyecto de Nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este jueves continuará la pega de calcas ahora en el jardín de San Francisco, para todas aquellas personas que simpatizan con el Partido del Trabajo. La cita será a las 4 de la tarde.

Asimismo, a las 6:30 de la tarde la pega de calcas se llevará a cabo en el municipio de Armería, dónde se espera contar con la presencia del senador Joel Padilla y la diputada Evangelina Bustamante, protagonistas de este movimiento.

Esta pega de calcas es para visibilizar el trabajo del PT que desde 1990 ha apoyado el Movimiento de Andrés Manuel López Obrador conocido como Cuarta Transformación (4T), un proyecto humanista y de izquierda que no busca el Poder por el Poder.

En Colima este partido opera desde hace 19 años y cuenta con centros educativos como estancias infantiles y una universidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.