?

Se queja PRI que MC está impulsando una guerra sucia contra la Alianza “Va por México”

Administrador Colimapm | Colima | 24/05/2023

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Arnoldo Ochoa González, dio a conocer que el partido Movimiento Ciudadano está impulsando una guerra sucia a través de una campaña de ataques para intentar descarrilar el avance de la Coalición conformada por los partidos PRI, PAN, PRD y gente de la sociedad civil en el Estado de México y en Coahuila.

El presidente estatal del PRI, afirmó que esta manera de actuar de Movimiento Ciudadano, no es fortuita, ya que se da quince días antes de que se celebren las elecciones en los estados de Coahuila y el Estado de México, y con esta guerra sucia se puso al servicio de MORENA, convirtiéndose en sus empleados.

Ochoa González afirmó que con su manera de actuar Movimiento Ciudadano ha dejado claro que están en contra de los intereses de la gente, “por eso, aunque les duela, les decimos que por fin se quitaron la máscara y se muestran ante la gente como lo que son, empleados al servicio de MORENA”.

“Por eso su campaña en nuestra contra les salió contraproducente, basta con ver todas las críticas y adjetivos que les pusieron en redes sociales, de lacayos no los bajaron”.

Precisamente por la manera de actuar de MC, la dirigencia de nuestro partido a nivel nacional dio a conocer la postura adoptada por Movimiento Nacional, que ha estado cuestionando y atacando a la coalición, unos días antes de las elecciones que se van a llevar a cabo en Estado de México y en Coahuila.

Esto deja muy claro que MORENA está recibiendo el apoyo de Movimiento Ciudadano, a través de esos ataques a nuestro partido y a la coalición, con el objeto de beneficiar a los candidatos de MORENA en Coahuila y Estado de México.

MC se dice opositor, sin embargo, con sus ataques a nuestro Partido, al PAN al PRD o a la propia coalición “Va por México”, lo único que deja en claro es que está convertido en un testaferro de MORENA, por eso guardan silencio con las acciones de ese partido, con todo el desaseo y desastre que tienen a nivel nacional, dijo Ochoa González.

Durante la rueda de prensa el dirigente estatal del PRI, mencionó que Movimiento Ciudadano se está prestando a “hacerle el caldo gordo” a MORENA, por eso está presto a golpear a los candidatos de la coalición, atacándolos directamente.

“Ustedes como medios de comunicación pueden dar fe de que aquí en Colima, en la pasada campaña electoral, supuestamente MC, estuvo crítico durante la campaña gubernamental, pero apenas concluyeron las elecciones, en cuanto se instaló el Poder Legislativo, inmediatamente MORENA recibió el apoyo de Movimiento Ciudadano, y los diputados de ese partido estuvieron votando de manera permanente junto a MORENA, sin ningún recato, todas las iniciativas y propuestas que ellos hicieron”.

Esto es importante decirlo, señaló Arnoldo Ochoa, porque Movimiento Ciudadano, al principio de esta administración se plegó completamente a MORENA, cuando en campaña hizo todo lo contrario, y eso hizo que muchos ciudadanos que habían creído en Movimiento Ciudadano se salieran a pesar de que habían sido candidatos en diversos municipios, y esta situación es la que queremos dejar muy claro ante la sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.